sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
HomeRegionalesMÁS DE 50,000 PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS CON LOS DONATIVOS DEL PROGRAMA MANO...

MÁS DE 50,000 PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS CON LOS DONATIVOS DEL PROGRAMA MANO AMIGA

Más de 50,000 personas y 22 entidades sin fines de lucro, se beneficiarán con los donativos aprobados en la más reciente edición del programa Mano Amiga de la Fundación Plaza Las Américas y la Fundación Plaza Del Caribe. En esta segunda edición del 2021, se hizo entrega de aproximadamente $230,000 en donativos, a organizaciones que brindan servicios en las áreas de salud, educación, arte y cultura, salud y emprendimiento.

La Fundación Plaza Las Américas entregó donativos a 16 organizaciones, que totalizan sobre $168,000, mientras que la Fundación Plaza Del Caribe apoyó a 6 entidades con un total de $62,834 en donativos. Los programas de las entidades sin fines de lucro que fueron seleccionadas estarán impactando directamente a más de 50,000 individuos.

“Esta es una de las ediciones donde más personas estaremos impactando y nos enorgullece el poder extender, una vez más, nuestra mano amiga para ayudar a estas organizaciones que han podido continuar ofreciendo sus servicios pese a todo lo que hemos atravesado como país en estos últimos años. Es importante que todos, como empresas y como individuos, continuemos apoyando y aportando a estas causas que cambian la vida de las comunidades a las que sirven”, expresó el Lcdo. Jaime Fonalledas presidente de las Fundaciones Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

Las entidades beneficiadas en esta undécima edición fueron: Centros Sor Isolina Ferré, Inc.; Fundación Innovative Technology for Education, Centro de Servicios de Ferrán y Punta Diamante (Hermanas Dominicas de Fátima); Fundación Música y País; The Salvation Army; Hogar Albergue de Niños de San Germán; Fundación Hospital Pediátrico (Programa Child Life); Corporación La Fondita de Jesús;  Sociedad Americana contra el Cáncer; Banco de Alimentos de Puerto Rico; Alianza para un Puerto Rico sin Drogas; Niños de Nueva Esperanza, Inc.; Fundación Atención Atención; Centro Comunitario Rvda. Inés Figueroa, Inc. (Centro Inés);  Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe; Juan Domingo en Acción; YMCA de San Juan; Movimiento para el Alcance de Vida Independiente; PROTECHOS, Inc.; Politécnico AMIGO; ACUTAS y De Frente al Alzheimer.

Esta edición del Programa Mano Amiga es una de las más diversas en cuanto al apoyo que se estará brindando a las 22 entidades. Programas y proyectos de tecnología educativa, desarrollo musical, vocacional, asistencia en vivienda, así como de servicios académicos, psicológicos y de alimentación, son solo algunos de los renglones que se estarán apoyando.

Las Fundaciones Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe reciben peticiones de donativos de organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios en áreas programáticas preseleccionadas dos veces al año, las cuales son evaluadas por un panel y deben cumplir con ciertos requisitos de informes y documentación de resultados. El próximo periodo en el que las entidades podrán someter sus propuestas para la consideración del programa será para marzo de 2022.  Para más información puede comunicarse con la Sra. Mangie Figueroa al (787) 474-7451.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments