martes, noviembre 30, 2021
spot_img
HomeIN UPFernando La Montaña presenta su nuevo sencillo

Fernando La Montaña presenta su nuevo sencillo

El músico rincoeño Fernando La Montaña presentó el pasado 7 de noviembre su nuevo sencillo, titulado ‘De tu cuerpo, de tu nombre’, una canción a ritmo de reggae en la línea de trabajos anteriores de este cantautor boricua con querencia por los sonidos del pop-rock en español.

La canción es la propia autoría de La Montaña, una nueva demostración del gusto compositivo de este talento del rock y la música de autor del oeste del país, cuyas melodías y letras siempre van cargadas de mensajes y sonoridades tropicales.

En la grabación, el intrumentalista y compositor se redeó de algunos de los mejores músicos de la región como el guitarrista y pianista Javo Grant, el teclista Henry A. Llavina, el bajista Fito Gonzáles Porto o el baterista Obed Sepúlveda.

‘De tu cuerpo, de tu nombre’ fue lanzado en plataformas digitales como Spotify, iTunes o Amazon Music, así como en Youtube con un videoclip rodado en la costa de Aguadilla por el realizador Víctor Daniel Rodríguez.

El single, mezclado en Grumpy Tech Studio, Florida, cuenta con la distribución de la empresa colombiana Symphonic Latino para llegar al mercado internacional.

Esta nueva propuesta musical llega tras la publicación en 2020, en plena pandemia, de los videoclips ‘Coral’ y ‘una carta abierta’, este último perteneciente al sencillo homónimo grabado y publicado un año antes.

Hasta la fecha, y tras 20 años de carrera, Fernando La Montaña cuenta con un disco de larga duración en el mercado, ‘Pa la gente’ (2015). Su música se puede disfrutar en el circuito de conciertos independientes en Rincón y pueblos limítrofes, y su agenda puede ser consultada en sus redes sociales: facebook.com/lamontanamusic o twitter.com/fernandomusicm.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments