sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
HomeNegociosEmpresa puertorriqueña de energía solar se expande a México, Colombia y Panamá...

Empresa puertorriqueña de energía solar se expande a México, Colombia y Panamá y logra certificación de seguridad a nivel mundial

La empresa fabricante de baterías solares SunBeat Energy, con base en Puerto Rico y en los Estados Unidos anunció la expansión de sus operaciones de venta y distribución a México, Panamá y Colombia. En este último fue seleccionada recientemente como una de las marcas de mayor reconocimiento en el ExpoSolar 2021, evento líder de la región de centro y sur américa. Durante la actividad, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, la tecnología de SunBeat Energy se destacó como una de las más acopladas a las necesidades del país. La próxima semana la empresa se apresta a participar en Solar Power en México, considerado el evento más grande de energía solar en el país mexicano.

SunBeat Energy también recibió la importante certificación UL9540 en sus productos “All in One” de almacenamiento de energía para sistemas solares. Esta certificación, que es una de las más reconocidas a nivel mundial, otorga a la marca el cumplimiento con los más altos estándares de seguridad en la industria, lo que permite simplificar el proceso de aprobación del código de construcción y contra incendios, redundando en instalaciones más costo efectivas.

El gerente de distribución de SunBeat Energy para América Latina, Adrián Arce, aseguró que cuentan con suficiente inventario en Puerto Rico y en Panamá para suplir las necesidades de los clientes de energía renovable. Sus productos 5010A de 5 kW/9.6 KWh, 8015A de 8 kW/14.4 KWh y 8020A de 8 kW/19.2 kWh se consideran como interfase para los sistemas solares que necesitan suplir energía en apagones prolongados.

“Nuestro interfaz eléctrico Todo en Uno (All in One) funciona con sistemas solares existentes y nuevos para proveer una sola conexión hacia el hogar o negocio. Las baterías recargables de litio proveen almacenamiento de energía eléctrica para consumo en el hogar, medición neta y energía de resguardo para facilitar la independencia de la red eléctrica”, explicó Arce, quien añadió que, en los primeros siete meses de operación, la compañía ya ha instalado sobre 250 unidades en Puerto Rico y están próximos a comenzar las primeras instalaciones en Florida. 

SunBeat Energy es una empresa puertorriqueña que provee opciones para incorporar baterías a los sistemas solares. Las baterías de SunBeat aíslan cualquier tipo de falla sin detener la operación mientras un técnico revisa de manera remota. De esta manera se asegura el servicio tanto para los clientes residenciales como para los comerciales. La línea de productos de SunBeat Energy está aprobada por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico y cuenta con una garantía de 10 años que puede ser extendida hasta 20 años.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments