miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img
HomeIN UP"La Ansiedad" celebra cinco años de ser la voz de muchos

«La Ansiedad» celebra cinco años de ser la voz de muchos

Lo que comenzó como una especie de diario social para desahogo propio, fue creciendo hasta que muchos se sintieron identificados y se unieron a la iniciativa. La página La Ansiedad es una iniciativa que se encuentra en las redes sociales y busca conscienciar e informar sobre los diferentes aspectos de esta condición que todos experimentamos en algunos momentos de nuestras vidas pero, que otros luchan a diario para controlarla. Para su fundadora, la trabajadora social Zuleyka Jiménez, es un proceso de transformación que ha permitido apoyar a muchos que se enfrentan a diario los síntomas que la ansiedad genera.

“Ser voz de un estado cada vez más común en nuestra sociedad pero que no muchos se atreven a decirlo, es un privilegio”, menciona su fundadora. “Nuestro sistema de vida acelerado y el estrés diario generan una carga increíble. Si a esto, le sumas que diariamente tienes que luchar con tu mente para convencerla de que sí puedes lograrlo y que nada te va a pasar; tus días se convierten en extremadamente agotadores,” enfatiza la trabajadora social.

La página La Ansiedad, provee información general, sobre como manejar los diferentes síntomas, momentos jocosos que muchos hemos vivido, entre otros. Por otro lado, hay una serie de capítulos grabados con profesionales invitados que dialogan sobre temas particulares relacionados a la ansiedad y la salud mental. Cuenta con más de ochenta y cinco mil seguidores y algunas de sus publicaciones han tenido un alcance que sobrepasa los dos millones de personas. Ahora, el proyecto se encuentra en plena evolución y como parte de su quinto aniversario, se estarán desarrollando una serie de actividades durante todo el año de celebración. “Venimos con nuevos proyectos para continuar informando y apoyando a la población. En un pasado, tuvimos la iniciativa ‘No Celphone Day’, cuyo propósito fue el invitar a la población a desconectarnos del teléfono por un día, promoviendo actividades en beneficio de nuestra salud mental. Ahora, dentro de los planes, estamos dearrollando una serie de talleres para principios del 2022 y por otro lado, me encuentro en la redacción de mi primer libro el cual esperamos se encuentre disponible para el primer trimestre del próximo año, unos productos y muchas otras cosas. Es un trabajo que hemos realizado con mucho empeño y dedicación para ustedes,” puntualizó Zuleyka.

En horabuena, celebramos el quinto aniversario de esta iniciativa y felicitamos al equipo de trabajo. Para saber más información, puede buscar en facebook o instagram bajo @laansiedadpr. Si desea comunicarse con la trabajadora social Zuleyka Jiménez o el equipo de La Ansiedad, puede escribir a laansiedadpr@gmail.com.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments